sábado, 18 de noviembre de 2017

Video Cancion Pirata


6 comentarios:

  1. Esta canción me ha resultado muy interesante porque considero que se adecua a la edad destinada, ya que, su extensión no es muy larga y por tanto, al alumnado no resultará difícil recordar la letra. También, se refleja que el contenido motriz trabajado, es decir, espacio y tiempo ya que, se hacen varias repeticiones de la canción (cada vez es cantada y representada más rápido).
    En cuanto a la explicación de la canción me parece que está muy bien contextualizada para poder introducir después, la letra de la canción y sus gestos, por tanto, esto es un aspecto positivo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy María Martínez Carmona

    -la dificultad de la canción en cuanto la letra y los gestos es sencilla para la edad destinada ya que son para niños y niñas de 5 años.

    -La temática se ha llevado a cabo de forma correcta ya que se ha presentado el tema con detalle y a parte, la canción trataba sobre la introducción que presentaron.

    -Pienso que ha llevado bien las fases de explicación pero en la presentación de la melodía, si tuviera que poner un pero,diría que debería de haber hecho que repitieran frase por frase, es decir, poco a poco.

    -La canción es divertida y sus gestos y a parte, es muy sencilla.

    Ha estado genial chicas. ¡Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas
    Primero daros mi enhorabuena, porque ambas canciones me han encantado. el contenido motriz se puede observar , espacio y tiempo, pues la canción se repite a distintas velocidades y no debemos cantar la canción estando en el mismo lugar, si no que debemos movernos por el espacio.
    Las canciones estaban muy bien contextualizadas con la temática y eso despierta mucho el interés de los alumnos . Bajo mi punto de vista la canción está bien desarrollada, los gestos no son muy complicados y se adecua a la edad destinada. Y ademas la explicación de esta sigue los pasos necesarios (letra, gestos, melodía..)

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas. Me encanta la canción, es una canción muy divertida. queda claro el contenido motriz y la temática de lo piratas y es totalmente adecuada para niños de 5 años. los gestos también están muy adecuados a la letra de la canción. la letra es sencilla para un fácil y rápido aprendizaje.

    ResponderEliminar
  6. Hola todas
    enhorabuena por la actividad, ha resultado divertida.
    Está bien contextualizada durante todo su desarrollo, recordando en todo momento la temática pirata.
    Su grado de dificultad fue adecuado para 5 años, ya que su extensión no fue demasiado breve ni demasiado extensa. La canción fue a su vez dinámica y divertida.
    Por otro lado, los gestos eran sencillos y fáciles de ejecutar y memorizar.
    El orden de la explicación también fue adecuado, mostrando primero la letra, después los gestos y finalmente la canción completa.

    Nada negativo que señalar por mi parte.

    ResponderEliminar