viernes, 12 de enero de 2018

TRABAJO GRUPAL. LA VIDA PIRATA

A lo largo de la realización de este trabajo, hemos podido aprender, una vez más, a trabajar en grupo. Además hemos podido profundizar nuestros conocimientos sobre habilidades motrices a través del juego. Las sesiones nos han ido concienciando de la gran importancia que tiene la educación física a estas edades, ya que a través de ella podemos fomentar los valores que creamos oportunos. 

La realización del mismo, nos ha costado bastante, ya que requiere mucho esfuerzo y a la misma vez imaginación para crear actividades motivadoras y activas. Desde el punto de vista grupal, destacar que lo que más trabajo nos ha costado ha sido hacer referencia a los objetivos y contenidos en cada una de las sesiones, ya que nuestro contenido motriz (espacio y tiempo) era difícil relacionarlo. A pesar de todos los impedimentos que hemos podido tener, consideramos que lo hemos intentado hacer lo mejor posible.

Estamos muy contentas con lo que hemos realizado, ya que mientras la realización del proyector íbamos aprendiendo la gran utilidad que presenta la educación infantil en esta etapa educativa. 

¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE TANTO COMO A NOSOTRAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario